TOUR A CEROCAHUI

Salidas desde Creel

Viñedos y la vista más impresionante de las barrancas

Situado en el corazón de la Sierra Tarahumara en Chihuahua, se encuentra Cerocahui, un pequeño pueblo dentro de un valle rodeado de huertos de manzana y viñedos, un enigma y encanto del pueblo es la producción de vino, ya que durante gran parte del año se presenta el clima perfecto para la cosecha anual de uvas rojas. 🍇 🍷🇲🇽

Rodeado de montañas y fértiles valles, a solo unos minutos del cañón de Urique el más grande de Norteamérica, aquí  encontráremos la histórica iglesia de la misión, con su altar original que data de los mediados del año 1700 y que se encuentra aún intacto. La Villa fué fundada en 1694 por misioneros Jesuitas. En este recorrido tendremos la oportunidad de visitar el Mirador Cerro del Gallego, estarás a casi 1900 metros de altura con vista al pueblo de Urique y al río, se trata del mirador más impresionante al sistema de Barrancas.

Los meses recomendados para su visita es julio, agosto, septiembre y octubre.

  • Traslado Redondo desde su hotel en Creel
  • Visita a Tunel de la Piedra del Oso
  • Mirador Cerro del Gallego
  • Mirador de Cerocahui
  • Viñedos
  • Templo Mision Jesuita
  • Guía 

Este recorrido lo iniciamos desde Creel, pueblo mágico, a 4 horas desde Chihuahua.Para llegar a Creel desde Chihuahua puedes tomar un autobús de la línea Noreste con un precio aproximado de $365.00 MXN o tomar el ferrocarril Chepe Regional en Chihuahua y hacer una escala en Creel.A partir de ahí, comenzamos nuestro recorrido (si lo deseas, podemos ayudarte a reservar estos traslados).

9:00AM Pasaremos por usted y todos los viajeros para iniciar nuestro recorrido por aproximadamente 2 horas 30 minutos hasta llegar a Cerocahui, un pequeño poblado que no supera los 2000 habitantes, en el trayecto haremos una parada en el Túnel Piedra del Oso, siguiendo nuestro trayecto a la Misión Jesuita ubicada en en el centro del pueblo.

Conoceremos los viñedos cercanos al pueblo propiedad de la Familia Balderrama (degustación tiene costo extra), siguiendo nuestro trayecto al Mirador Cerro del Gallego, considerado el mirador más impresionante al sistema de barrancas, con una hermosa vista al cañón de Urique y al río del mismo nombre.

Regresando por la tarde a Creel donde termina el viaje.

  • 2 personas     $2,250 por persona
  • 3 personas     $1,700 por persona
  • 4 personas     $1,550 por persona
  • Persona extra  $1,200

*.- El recorrido lo puede reservar con el depósito o transferencia de 500 pesos por persona, el resto el día del viaje.

*.- Si es un grupo mayor a 10 personas, podemos ofrecer una tarifa especial.

  • Este recorrido no incluye alimentos 
  • La degustación del vino tiene un costo extra (opcional)

GALERÍA

¿Cómo reservar?

Opción A

Opción B

Ingresando la información necesaria en el siguiente formulario:

Nota: Antes de hacer el depósito, escríbenos para confirmar la disponibilidad

Llámanos, resolveremos toda duda

Lo que los viajeros opinan de nuestros tours

Bienvenido a CHIHUAHUA TE AMO TOURS, expertos en crear experiencias personalizadas para que puedas recorrer el estado más grande de México.

(656) 376 6367

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 03:00 P.M.

SÍGUENOS